>> Estudio EIC >> AVISO  LEGAL.

 

 

Política de privacidad.  Aviso Legal.  Propiedad intelectual. Acuerdo de navegación.

Actualizada al:  27/07/06.

Nuestra política de privacidad está basada en lo siguientes conceptos.  Si decidimos cambiarlos, las modificaciones y/o actualizaciones serán publicadas únicamente en esta página.
   
DATOS DE SUSCRIPTORES Y LECTORES.  POLÍTICA DE PRIVACIDAD.  Usted puede ingresar a nuestras páginas, o enviarnos, datos personales, incluyendo direcciones de e-mail: en ningún caso tales datos serán transmitidos o comunicados a terceros sin su consentimiento previo, salvo en caso de requerimiento de autoridad jurídica competente, generalmente basada en la Ley 25.326. Puede leerla aquí.   ESTUDIO EIC no utiliza archivos denominados cookies, por razones de seguridad.  Las críticas y/u opiniones que Ud. realice sobre ESTUDIOEIC.COM.AR  podrán ser utilizadas con fines promocionales, de marketing  difusión, y/o para mejorar este portal de servicios.   La información, opiniones y/o consultas que Ud. ingrese en los foros, y/o salas de chat y/o votos a encuestas u otro mecanismo que las reciba ahora y/o en el futuro, podrán ser leídas por terceros, debiendo tener Ud. en consideración esta circunstancia, al efectuar su consulta o ingresar cualquier opinión o información en esos ámbitos electrónicos.  Los correos enviados al Webmaster, en cambio, son de uso privado entre Ud., el Webmaster y el propietario del portal de servicios.
ACUERDO.  Al navegar por nuestro portal de servicios usted se compromete a respetar los términos y condiciones del presente Acuerdo. Le sugerimos que verifique periódicamente el contenido de esta página, ya que las presentes condiciones podrán modificarse en cualquier momento y las mismas entrarán en vigencia inmediatamente después de ser publicadas. Toda nuestra información, textos, artículos y notas, contenido, expresiones, foros, gráficos, imágenes diseñadas y demás similares, de este portal de servicios, así como el EIC MAGAZINE son propiedad única y exclusiva del propietario del ESTUDIO EIC, salvo aquellas pertenecientes a terceros.  Al navegar por este portal de servicios ,Ud. acepta totalmente este Acuerdo y presta conformidad a las limitaciones enunciadas.  Las comunicaciones que le enviemos, serán procesadas por nuestro dominio EstudioEIC.com.ar, salvo que necesidades técnicas nos obliguen a no hacerlo, lo cual será debidamente avisado.
REPRODUCCIÓN DE ARTÍCULOS Y NOTAS PUBLICADAS EN ESTE SITIO WEBTodos los contenidos del portal EstudioEIC.com.ar así como el newsletter EIC MAGAZINE son de nuestra propiedad y se permite su reproducción electrónica, manual o mecánica, de acuerdo con lo legislado por la Ley de Propiedad Intelectual N° 11.723 y sus modificatorias, en forma excluyente, bajo la siguientes condiciones simultáneas:
Siempre se deberá citar la fuente.  En papel: Fuente: ESTUDIO EIC (www.EstudioEIC.com.ar).    En publicaciones electrónicas: Fuente: www.EstudioEIC.com.ar  (código HTNL): <a href="http://estudioeic.com.ar> ESTUDIO  EIC. SG IT CONSULTING. </a>.
Si el artículo ha sido publicado en el EIC MAGAZINE deberá citar la fuente de la siguiente manera: Fuente: EIC MAGAZINE newsletter del ESTUDIO EIC, Suscríbase gratis en. www.EstudioEIC.com.ar
Ante cualquier consulta puede escribirnos, haciendo clic aquí.  Le responderemos.
RECOMIENDE ESTE SITIO WEBLibremente puedes recomendar la visita a este sitio Web.  Los datos de tus amigos y/o conocidos no estarán en nuestro poder, y no serán visibles para nosotros.   Intentamos publicar un sitio de interés especialmente para usuarios de MiPyMEs, y seguramente lo estamos logrando.  Tu referidos creemos que te los agradecerán.  Al menos, para eso trabajamos.  Le recomendamos visitar periódicamente  NOVEDADES  y  BIBLIOTECA DIGITAL, para leer las últimas publicaciones.
 

Volver al Menú de la principal en ESTUDIO EIC  o en  SG IT CONSULTING.

Si tiene dudas puede consultarnos.