>> Estudio EIC >> Peritajes judiciales.

PERITAJES.

  El profesional en ciencias económicas, previo curso de capacitación, e inscripción, puede actuar en la Justicia de la provincia de Buenos Aires, como auxiliar de justicia en sus distintos fueros.  También puede hacerlo, si tiene la matrícula correspondiente, en otras jurisdicciones como la nacional, u otras provincias, o C.A.B.A.  Incluso se puede desempeñar en el ámbito de la Justicia Federal.

  De acuerdo a la reglamentación vigente a la fecha, solo podrá inscribirse donde tenga el asiento de su oficina profesional o estudio, solo en ese departamento judicial bonaerense. 

  El ejercicio de la profesión, en la provincia de Buenos Aires, está reglado por la Ley Nº 10.620, y la Suprema Corte bonaerense ha dictado distintas acordadas que también reglamentar nuestro accionar en la Justicia.

  Esta sección es de uso exclusivo de los profesionales en ciencias económicas, referido a nuestra especialización en el ámbito judicial.  En él, insertaremos los links a las principales leyes, resoluciones y acordadas, y queda abierto un canal de interconsulta solo entre profesionales.

  Hemos recopilado información y experiencia, en más de 500 informes periciales presentados, y pretendemos con ello dar un camino, un foro que permita a todos los profesionales, sobre todo en ciencias económicas, para mejorar la actuación y debatir los temas de mutuo interés.

  Si Ud. es profesional, y le interesa este desafío, haga clic aquí para ingresar a esta sección de peritajes judiciales.  Poco a poco, iremos incorporando más información, y el aporte de los interesados, seguramente enriquecerá este sitio.

Dr. CP. Jorge E. SOSA GONZÁLEZ

Ir al menú de JUDICIALES

Si tiene dudas puede consultarnos.