>> Estudio EIC >> Servicios a las MiPyMEs.    

Servicios a MiPyMES.

  Las MiPyMEs (micro, pequeñas y medianas empresas) cada día necesitan cumplimentar mayor cantidad de servicios a los entes de contralor, tanto jurídicos, como contables o fiscales.

  El ESTUDIO  EIC   brinda todas estas opciones, y para ampliar el detalle de las tareas profesionales ya organizadas puede hacer clic aquí

 

BIENES PERSONALES.

  A partir de la sanción de la RG 1465, que la AFIP-DGI dictara en el mes de marzo de 2003, los empleadores están obligados a informar el cumplimiento de sus empleados respecto del Impuesto a los Bienes Personales, y se derogó el F.648.

  Consecuentemente, no solo se restauró la responsabilidad en cabeza de cada titular del impuesto(empleado) sino que su empleador debe archivar las constancias de presentación y controlar si lo hizo o no, e informar el resultado a la AFIP-DGI.

  ESTUDIO  EIC   ha organizado un nuevo servicio profesional que incluye:

1- Obtención de los datos necesarios de cada empleado para confeccionar la declaración jurada(DJ) de cada dependiente.

2- Confección de las DD.JJ. de sus empleados.

3- Presentación de las DD.JJ. ante la AFIP-DGI que corresponda, tanto sea contribuyente Sistema Dos Mil, OSIRIS, con Clave Fiscal o SAM.

4- Entregarle al empleador las constancias del acuse recibo en forma listada y ordenada facilitándole la información a la AFIP-DGI.

5- Organizar todas estas tareas para ser cumplidas cada año.  El vencimiento del año 2002 ocurrirá el 16/06/2003.

 

  Contamos con toda la logística necesaria, la red informática para la presentación y para el armado de este nuevo servicio a las MiPyMEs.

  Para aquellos casos en que la empresa empleadora haya optado por deslindar responsabilidades en su empleados, y solo exigir el acuse de recibo, podemos brindarle el servicio organizado para la MiPyME tanto al empleado individualmente, como a un grupo organizado de los mismos.

  Consúltenos su caso.

 

Trámites por la Web.

  Como trabajador independiente muchas veces necesita hacer trámites.  Algunos son personales, y dentro de esta categoría puede iniciarlos por la Web.  Le brindamos algunos links interesantes para ello:

Antecedentes penales.

C.U.I.L.

Seguro de Salud - su Obra Social.

  Periódicamente, surgen trámites temporales que se pueden realizar por Internet. y los publicamos en NOVEDADES.  Algunos ejemplos son las búsquedas para elecciones, o de opción para la afiliación en la jubilación.

Si tiene dudas puede consultarnos.