>> SG IT Consulting >> ADSL con problemas.

 

   

Solución a un problema en Banda Ancha.
 Cuando uno reinstala el sistema operativo de una PC y tiene conexión de banda ancha se le pueden generar problemas de update, sobre todo con los parches de seguridad, que le impidan volver a utilizar la PC.

 El tema pasa por el hecho que la PC no tiene toda la seguridad necesaria para poder descargar las actualizaciones, los parches de seguridad, y y hasta el antivirus o el firewall.  En efecto, es muy simple que un virus, de los de nueva generación penetren a su PC, y le impidan hasta registrar su versión original de Windows XP.  Llame a Microsoft y pida la nueva serie alfanumérica.  Si aún así no se puede activar, casi seguro que su problema es un virus residente en memoria , o en el CMOS.  Si no sabe como borrarlo tiene dos opciones.  Una es contratar los servicios de algún experto, y la segunda, menos segura aún, es intentar removerlo siguiendo las instrucciones de la empresa de antivirus de su confianza.  Es que a veces ni aún así se puede remover con certeza.

 Aunque no navegue Internet, y solo acceda a su Windows Update, cualquier virus puede entrar igual. En realidad es solo un instante, y normalmente en pocos minutos detectan su conexión a Internet, preparan el ataque y perforan sus defensas.  A veces en menos de 5 minutos.

 La instalación original de su SO (Sistema Operativo) es aconsejable hacerlo en un ambiente muy seguro, con una conexión de banda ancha para las actualizaciones, y con firewall de hard instalado en la red LAN.

   Volver a la Biblioteca

Si tiene dudas puede consultarnos.