>> Estudio EIC >>  Diseño Web.

 

 

 Diseño de páginas Web.

Hay muchas herramientas para el diseño de Web pages, pero con la herramienta solamente no se hace mucho.

Tenemos muchos años de experiencia en Internet, tenemos conocimientos técnicos de redes, y ello facilita mucho el trabajo de diseño.  Entendemos las reglas de la navegación y podemos descartar hermosas animaciones si vemos que no resultan o van en detrimento de la imagen de la empresa y su negocio.

El diseño profesional, se hace en base a los requerimientos de la empresa del cliente, su imagen, tipo de negocios, marketing deseado, nuevos negocios enfocados por Internet, etc.  Luego de una charla inicial, se le hará un  presupuesto y se le presentarán alternativas, que deberá estudiar.

Si bien podemos aseverar que hay más de cuatro millones de habitantes "conectados" en la Argentina, y que muchos otros milllones lo hacen esporádicamente en los ciber, el nivel tecnológico de las PC's, el ancho de banda utilizable, son muy disímiles.  Entonces, si Ud. desea llegar a todos ellos, debe realizar el diseño de su sitio o página Web, de acuerdo a estas pautas que le brinda la realidad. Los tiempos muertos pueden "matar" su negocio por Internet muy fácilmente, y un diseño poco amigable, también.

Puede solicitarnos la lista de sitios que ya hemos diseñado, desde los muy simples hasta los de mayor complejidad, sean personales o corporativos.

Volver a Biblioteca Digital    Volver a Soporte PYME  

Campana, marzo 2010.

Si tiene dudas puede consultarnos.